Eventos‎ > ‎CIIMA 2014‎ > ‎

Novedades

Presencia de UTB en CIIMA (II) en UniSalle.

publicado a la‎(s)‎ 1 nov 2013, 13:04 por Ingenieria Mecanica Utb   [ actualizado el 1 nov 2013, 13:49 ]

Once estudiante de la UTB y el Director de programa de Ing. Mecatrónica,  particparon del  II Congreso Internacional de Ing. Mecatrónica y Automatización (CIIMA) realizado en Bogotá del 23 al 25 de Octubre en instalaciones de l universidad de La salle. El congreso es organizado por la Red de Mecatrónica de ACOFI de la cual hacen parte 25 IES Colombianas y cuenta con la representación de Universidades del Ecuador, México y Chile.
El congreso, que será auspiciado el próximo año (2014) por la Universidad Tecnológica de Bolívar en Cartagena, sirve como punto de encuentro y aporte de experiencias académicas, logros científicos y tecnológicos en el área.
Participaron los estudiantes Susana Navarro, Freddy Piñeres Nuñez, Jesus David Hernandez, Sebastian Porto, Manuel Cerpa, Rodrigo Vela, Jelson Machacon, Nelson Forrero, Richard Diaz, Katherine Hernandez, y el profesor Edgardo Arrieta.

CIIMA 2013


1-1 of 1