Intercambio Estudiantil

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2012 10:30 por Edgardo W. Arrieta Ortiz   [ actualizado el 17 sept. 2013 11:11 por Ingenieria Mecanica Utb ]
POLITO




Nuestros estudiantes pueden realizar estudios de intercambio, doble titulaciòn y práctica profesional (trabajo con formación académica) en prestigiosas Universidades y empresas en todo el país o en el exterior.
Desde realizar su práctica profesional en Grupos de Investigación en Mecánica en Alemania, o en empresas prestigiosas en Turquía, hasta culminar exitosamente semestres de intercambio en Corea, Brasil, Francia o España, nuestros estudiantes han utilizado y continuan usando los convenios activos vigentes de la UTB con otras instituciones para fortalecer su formación y obtener excelentes experiencias formativas de carácter mundial.
Desde 2013 nuestros estudiantes pueden culminar su ultimo año en el Politecnico de Torino (POLITO usando su sigla oficial), obteniendo luego en otro año su título como Ingenieros Mecánicos o Mecatrónicos de la UTB y a la vez su título de Mestría otorgada por POLITO.
También en 2013 el Laboratorio de investigación en Mecánica Automotriz del Politecnico de Monterrey ofrece becas a estudiantes nuestros que deseen hacer program Co-terminal (pregrado/Postgrado) con dicha institución.
realmente hay un Mundo de oprtunidades disponibles para nuestros estudiantes!!





Comments